Filtro circular para el tratamiento de grandes cantidades de humos, polvos, virutas metálicas, materiales compuestos o limpieza general en los sectores, aeronáutico, metalmecánico, químico, farmacéutico, fundiciones,etc…
Estudiado para ser utilizado en instalaciones centralizadas de alta depresión.
La unidad filtrante MEC es un filtro modular de mangas con descarga automática continua, para la filtración de virutas, polvos y serrín. El elemento filtrante empleado es el fieltro de poliéster. El poliéster se encuentra a disposición en dos gramajes: tipo A, apropiado para virutas gruesas; tipo B, para polvos más finos.
Unidad filtrante modular para polvos. La unidad filtrante FM es la solución más económica y de dimensiones más reducidas para la filtración de polvos que exigen una elevada superficie filtrante (como el lijado de la madera). Es un equipo válido para la filtración de serrín y de pequeñas virutas cuando no estén presentes en volúmenes que exijan el uso de mini-silos o silos de contención.
El unidad filtrante MECMODUL es del tipo modular, de mangas, con descarga automática continua, para la filtración de virutas, polvo de madera y aserrín.
Filtro para polvos y humos con limpieza automática en contralavado, está formado por elementos filtrantes de cartuchos encerrados en un cuerpo central hermético, y concebido para usarse en instalaciones en depresión.