MINIDRYMINIDRY
MINISPRAY

MINISPRAY

Las cabinas de pintura en seco sobre ruedas de MONTIFIL son apropiadas para pintar piezas de dimensiones reducidas, para pequeñas series o retoques.

Principio de funcionamiento:
A través del aspirador montado en el techo de la cabina se crea una depresión que genera la circulación forzada de un flujo de aire a través de los filtros. Este flujo conduce las partículas de pintura suspendidas en el aire hacia los filtros sin ninguna dispersión en el medio ambiente. La primera fase de filtración capta los pigmentos de pintura de mayor granulometría, mientras que la segunda, de fibra de vidrio, retiene los más finos; el aire depurado de pigmentos sólidos se expulsa por el ventilador al exterior.

Descripción:
Las cabinas de pintura en seco MONTIFIL están proyectadas siguiendo los criterios de versatilidad, modularidad y eficiencia. Están totalmente fabricadas con paneles de chapa galvanizada atornillados entre sí: los paneles laterales y los divisorios son portantes. El frente aspirante cuenta con rieles porta-filtro predispuestos para colocar una doble fase de filtración. En el techo está montado el ventilador centrífugo; la gama comprende anchos de 1 – 1,5 – 2 – 2,5 – 3 – 4 – 5 – 6 metros en dos alturas constructivas, con la posibilidad de tener simples paredes aspirantes (versión A) o con paredes laterales y techo prolongado (versión B).

Productos relacionados

Ir a Arriba